Valoraciones de cliente regalos.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 2.282 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 2.867 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Buenos productos y de calida, envíos rápidos. Quizás la única pega son los precios: generalmente caros.
Bueno

Muy contento con la compra, los productos llegaron a tiempo y correctamente empaquetados. Me ha gustado mucho lo muy personalizables que son los regalos.

Excelente

los regalos son para el día 24 con lo cual no puedo valorarlos. Gracias. Saludos.
Excelente

Me gusta esta página, sobre todo por encontrar regalos originales y poco frecuentes. Precios asequibles.
Excelente

Las instrucciones "del producto" no son muy claras.

Muy contento con el. Segueixo recibido. Muchas gracias
Excelente

Algunas de las cosa eran de pésima calidad
Bueno

Muy bonito y el envió muy eficaz

Rapidez y buena presentación
Excelente

Todo genial como siempre. Esta vez ha sido una experiencia de Baños Árabes y ha sido fantástico.
Excelente

Tradució de idioma en español y exlicación coherente y detallada deun producto
Bueno

Muy rapidos en el envio. Todo lo que he comprado es igual a la descripción que aparece en la tienda.
Excelente

Todo perfecto, rápido y facilidades para cuando te lo traen a casa, pronto comprare más cosas
Excelente

Rápidez y producto acabado inmejorable.
Excelente

La entrega tardó porque no estaba el número, pensé que lo había puesto,de todas formas, teniendo mi número de teléfono podrían haber llamado.Estuve dos días sin moverme de casa, pendiente de la entrega.
En cuanto al regalo,falta descripción del lugar de dónde se recoge y de dónde sale el globo.
Gracias
2.67
Suficiente

Servicio de entrega rápido y sin incidencias-
Excelente

Fueron rápidos a la hora de atender una defectuosa entrega; la relación calidad-precio me parece descompensada y la atención es buena. Saludos
3.67

Me encanta
Excelente

dejaron mi paquete a unos vecinos a los que no conocía de nada
3.33
Suficiente

desde que descubrí la página, me ha quitado quebraderos de cabeza y todo lo que he comprado me ha gustado estoy satisfecha.
Excelente

fácil para pedir y entrega rápida
Excelente

un servicio muy fácil de usar y tuvimos una experiencia muy divertida
Excelente

Todo correcto y muy rapido
Bueno

EL PEDIDO LLEGÓ EL DIA PROMETIDO Y EL CONTENIDO EXACTAMENTE LO ESPERADO.
Excelente

Excelente, muy rápidos y profesionales. Muchas gracias. Juan Ramos.
Excelente

Ha sido la primera vez que he hecho una compra por esta web y la verdad es que estoy encantadael paquete llegó perfecto y muy rápidoTodo super fácil
Excelente

El servicio cumplió puntualmente con mis espectativas
Excelente

El producto no era lo que yo esperaba.
3.33
Suficiente

Ha sido una gozada Fácil, rápido y con un buen producto.
Excelente

Al igual que el año pasado todo perfecto, gracias.
Excelente

adfasdfsadf sad fsad fasd f
Bueno

Llego en su tiempo y presentación correcta, aunque me hubiese gustado algo más cuidado el interior (era una tarjeta impresa y me hubiese gustado que al abrirlo se viera algo más de detalle):
El exterior de la caja si era correcto.

Todo perft

Muy bueno
Bueno

Entrega muy rápida y todo muy correcto.
Excelente

Muy rapido y muy buen servicio. Buen precio

Buena pagins

Amtsgericht Berlin (Charlottenburg) HRB 153466
Representante autorizado
Leandro Sánchez
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con regalos.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza