Valoraciones de cliente regalos.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 2.429 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 2.707 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Buena y rapida
Bueno

Att. cliente. No he tenido que utilizarla, por tanto no puedo opinar. Entrega Genial y el producto lo que esperaba.. Lo recomiendo
Excelente

La entrega es muy rápida

Rapido y eficaz
Bueno

La entrega muy rápida, la atención recibida excelente. A cerca del producto no puedo opinar; pues he tenido que devolverla porque la talla no era la adecuada.
Excelente

Muy recomendado. La calidad de la imagen cumple com todas las expectativas

Muy rápido
Bueno

La mayoría de ellas no incitan al acto y son bastante absurdas. Para conocer los gustos de tu pareja puedes estar bien responder a algunas de las preguntas, pero en general soso.

.bueno

Muy contento
Excelente

Todo perfecto y a la hora que me dijeron

excelente
Excelente

El producto que pedí me llegó con un día de retraso. En teoría debería haberlo recibido el 10/10/17 entre las 13.00 y 15.00 h, pero lo recibí el 11/10/17 alrededor de las 14.30h.
Suficiente

Todo perfecto, encantada con todo. Un poco decepcionada con el producto, que según la foto parecía más grande. pero supongo que es muy subjetivo.

Buen detalle
Excelente

Perfecto al dia siguiente tenia mi pedido en casa. Lo recomiendo al 100 y yo volvere a comprar.
Excelente

Todo perfecto y el envio rapidísimo.
Excelente

Las descripciones del producto no son muy detalladas.
El servicio de entrega llegó dos horas más tarde de lo acordado con la persona encargada de traer el paquete.

Excelente

A una semana de la compra del producto, no tengo noticias del mismo. Servicio muy poco recomendable. muy deficiente. La logística, en un período que no es de temporada alta como la Navidad, está a niveles de hace casi dos décadas, cuando comenzaron las puntocom. Imaginen lo que será comprar en Regalos.es en Navidad. Si lo hacen, con un año de anticipo o no llegarán a dar el regalo en fecha.
1.00
Muy malo

regalos.es responde: 11-10-2017
Hola: Gracias por tu comentario. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en breve. Un saludo.

Estoy contenta con el servicio.

Recomendable

MUY BIEN

estoy muy satisfecha

Buen servicio

Muy todo
Excelente

Todo correcto y bastante rápido, lo único la foto en acrílico es de dimensiones más pequeñas de lo esperado, debería describirse en el producto.
Bueno

Considero que los costes de envío deberían ser menos.
3.67

Tiempo y estado óptimos.

Todo genial y rapido

todo ok, gracias
Excelente

El globo llego muy desinflado y casi no volaba. Si van a mandar un regalo pues mandenlo bien y no a medias.
Suficiente

La experiencia estuvo bien, pero el organizador hace un poco lo que quiere. Nos cambió el sitio de la cena por otro que no era tan bueno. Y lo del reportaje de fotos.....según como lo explica en la web, te hacen como un book. Pero no, te echan 4 fotos con tu propio movil....
Bueno

el producto llegó rápido y en perfectas condiciones

Rápido, original y precioso, recomiendo la pagina 100
Excelente

No es lo que se ve por Internet
Suficiente

Todo rápido y buenos productos.

Muy bien todo

Amtsgericht Berlin (Charlottenburg) HRB 153466
Representante autorizado
Leandro Sánchez
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con regalos.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza